Morison y Pelachs acaban en la séptima plaza en la semifinal

PONTECESURES

La palista del Náutico Pontecesures y su compañera se quedaron fuera de la final

28 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. Camila Morison y Laia Pelachs se quedaron fuera de la final en el K-2 500 metros de la Copa del Mundo que se está celebrando en la localidad húngara de Szeged tras concluir ayer en la séptima posición en la final que disputaron. La palista del Náutico Pontecesures y su compañera del Banyoles se quedaron muy lejos de los mejores tiempos. La prueba, de todas formas, seguro que le ha servido a Camila para adquirir una buena dosis de experiencia al lado, además, de una palista como Pelachs, que ya tiene más batallas a la espaldas.

Clasificación, tercera semifinal: 1.º Carrington y Ryan (Nueva Zelanda), 1.41:818; 2.º Funch y Knudsen (Dinamarca), 1.43:618; 3.º Kerr y Lewis (Gran Bretaña), 1.44:534; 4.º Thompson y Cole (Nueva Zelanda), 1.45:011; 6.º Lucz y Nagy (Hungría), 1.47:226; 7.º Morison y Pelachs (España), 1.48:049; 8.º Kazemi y Alimoharmmadi (Irán), 1.59:987.

Mucho mejor le fueron cosas a

Adrián Sieiro y Sergio Vallejo, que se quedaron ayer a las puertas de las medallas en el C-2 1.000 tras firmar un meritorio quinto puesto en la final de esta prueba. Los dos canoístas del Piragüismo Poio, que el día anterior superaron sin problemas la serie clasificatoria y fueron terceros en la semifinal, se quedaron a menos de un segundo del bronce.

Tras esta prueba, Sieiro y Vallejo volvieron a competir en la tarde de ayer en las pruebas de C-2 500 metros, clasificándose de nuevo para una final que se disputará en el día de hoy. Tras ser sextos en la serie preliminar, en la semifinal remaron siempre en los puestos cabeceros y concluyeron terceros, lo que les permitirá de nuevo luchar por las medallas de la categoría, en una jornada en la que Sieiro también disputará el 6x500 metros mixto con Patricia Coco.