Morison y Pelachs, en la semifinal de la Copa del Mundo

La regata se celebrará esta tarde


vilagarcía / la voz

Camila Morison y Laia Pelachs disputarán esta tarde la tercera de las semifinales del K-2 500 de la Copa del Mundo que se está celebrando en Hungría. La palista del Náutico Pontecesures y su compañera del Banyoles concluyeron en la cuarta posición la serie clasificatoria, en la que fue su primera toma de contacto con la competición.

La gallega y la catalana firmaron un registro de 1.45:363, a algo más de tres segundos de las vencedoras, que fueron la pareja neozelandesa formada por Lisa Carrington y Caitlin Ryan. Hoy, en la regata que decidirá el paso a las finales, sus rivales serán Zhao y Cai (China), Kazemi y Alimohammadi (Irán), Lucz y Nagy (Hungría), Kerr y Lewis (Gran Bretaña), Ryan y Carrington (Nueva Zelanda), Funch y Knudsen (Dinamarca), Wikberg y Johansson (Suecia) y las neozelandesas Thompson y Cole.

Morison y Pelachs remarán por la calle siete a partir de las 15.35 con el difícil objetivo de conseguir una plaza para la gran final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Morison y Pelachs, en la semifinal de la Copa del Mundo