Camila Morison debuta en la Copa del Mundo formando el K-2 500 con Laia Pelach

La Voz VILAGARCÍA, PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTECESURES

La competición se disputa en la localidad húngara de Szeged

26 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Camila Morison debutará esta tarde en la Copa del Mundo que se celebrará este fin de semana en la localidad húngara de Szeged. La palista del Náutico Pontecesures compartirá el K-2 con Laia Pelach y su prueba está fijada para las 18.06.

No será la de Morison la única representante gallega en la prueba que se celebrará en Hungría. Adrián Sieiro y Sergio Vallejo inician también su participación. Los dos canoístas del Piragüismo Poio intentarán luchar por las medallas en C-2 500 y 1000 metros.

Vallejo y Sieiro iniciarán la competición en torno a las once de la mañana, con la previsión de que no tengan problemas para lograr el pase para las semifinales ya que se clasifican los seis mejores de cada serie y los tres siguientes mejores tiempos. Y en caso de lograrlo, buscarán desde las cuatro de la tarde el pase a la final, que se disputará el sábado por la mañana. Ese mismo día, ya por la tarde, ambos volverán a competir, esta vez en C-2 500 metros

Roi Rodríguez, Brais Casás y Carlos Arévalo también tomarán parte en la prueba, pero en estos tres caso lo harán en embarcaciones individuales.