Camila Morison debuta en la Copa del Mundo formando el K-2 500 con Laia Pelach

La competición se disputa en la localidad húngara de Szeged


vilagarcía, pontevedra / la voz

Camila Morison debutará esta tarde en la Copa del Mundo que se celebrará este fin de semana en la localidad húngara de Szeged. La palista del Náutico Pontecesures compartirá el K-2 con Laia Pelach y su prueba está fijada para las 18.06.

No será la de Morison la única representante gallega en la prueba que se celebrará en Hungría. Adrián Sieiro y Sergio Vallejo inician también su participación. Los dos canoístas del Piragüismo Poio intentarán luchar por las medallas en C-2 500 y 1000 metros.

Vallejo y Sieiro iniciarán la competición en torno a las once de la mañana, con la previsión de que no tengan problemas para lograr el pase para las semifinales ya que se clasifican los seis mejores de cada serie y los tres siguientes mejores tiempos. Y en caso de lograrlo, buscarán desde las cuatro de la tarde el pase a la final, que se disputará el sábado por la mañana. Ese mismo día, ya por la tarde, ambos volverán a competir, esta vez en C-2 500 metros

Roi Rodríguez, Brais Casás y Carlos Arévalo también tomarán parte en la prueba, pero en estos tres caso lo harán en embarcaciones individuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Camila Morison debuta en la Copa del Mundo formando el K-2 500 con Laia Pelach