La joven acudió al centro de salud una vez pudo levantarse para que la revisaran y le hicieran un parte con las lesiones con la intención de presentar denuncia ante la Policía Local «sobre todo para que la reparen»
09 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La mala fortuna quiso que el pasado miércoles a media tarde una vecina de O Grove se tropezase con una alcantarilla en Confín que estaba rota. A su paso por encima del sumidero se le coló el pie derecho y terminó aterrizando con los codos sobre el asfalto para evitar males mayores, con contusiones y quejándose de dolor de espalda ante la sorpresa de varios viandantes indignados con la situación. Dado el estado de la alcantarilla y con la impotencia, confesaba, de que todo el pueblo esté deteriorado y sin mantenimiento, según argumentaba, la joven acudió al centro de salud una vez pudo levantarse para que la revisaran y le hicieran un parte con las lesiones con la intención de presentar denuncia ante la Policía Local «sobre todo para que la reparen», decía.
Aparatosa caída
Quienes estaban allí se prestaron a hacer de testigos si hiciese falta, dado que aunque el resultado no fueron más que contusiones, las consecuencias podían haber sido bastante peores. A pesar de que la situación no revestía gravedad, la mujer señaló que se quedó literalmente atrapada. «Fue más aparatosa la caída que los golpes en sí», comentaba bastante molesta, señalando que además el sumidero está próximo a un parque infantil, y por ahí circulan muchos niños, a los que fácilmente podría sucederle lo mismo. «No me parece normal que no se reparen este tipo de cosas, para algo pagamos impuestos, digo yo», explicaba. De la Policía Local la derivaron ayer a las dependencias del ayuntamiento para denunciar lo sucedido y ponerlo en conocimiento del Concello.