El puente festivo llega cargado de programación cultural y de ocio en O Grove

l.c. O GROVE / LA VOZ

O GROVE

Martina Miser

Las actividades se multiplican en esta localidad turística

28 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El puente festivo en O Grove, para el que se esperan además buenas temperaturas, llega cargado de actividad cultural, tanto en el casco urbano, gracias a las iniciativas del Concello en el auditorio municipal, como en la zona de San Vicente. Las instalaciones del Monte da Vila ofrecen esta tarde, a las ocho y media, la proyección de la película Matria, y el sábado 6 el monólogo «Dando la nota», de Xavier Deltell, que hará un recorrido desde la década de los 80 hasta los tiempos de Tik Tok.

El Náutico de San Vicente acogerá este viernes 28, un concierto sorpresa a medianoche y promete para el sábado 29 un sesión de dj, y para el domingo una buena jam session. Todas ellas a las doce menos cuarto y con entrada libre. También habrá concierto el día 6, de Diego Guerrero, aunque esta vez será de pago.

En el Club de Jazz, Frank Sin Ancla, en Pedras Negras, el sábado 29 habrá concierto de Lluis Coloma, maestro de boogie boogie y stride piano a nivel internacional. Toda una delicia para los amantes de la buena música. La actuación comenzará a las once de la noche.