Una programación de verano para la Semana Santa en O Grove

leticia castro O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MONICA IRAGO

La oferta de todo tipo de actividades desborda en la villa meca

06 abr 2023 . Actualizado a las 14:08 h.

En O Grove aún no es verano, pero lo parece, a juzgar no solo por el buen tiempo, sino por la intensa programación que bares y chiringuitos de playa han preparado para esta Semana Santa, sobre todo en la zona de San Vicente. El Náutico, mítico local arraigado en A Barrosa, ofrece esta misma noche un concierto tributo a Bowie a las 23.45, el jueves, a las 23.30 la actuación musical será un homenaje a Amy Winehouse y el viernes santo el plato fuerte será el concierto de Ángel Stanich al caer la tarde, aunque a medianoche también habrá actuación de Os Carismáticos a las 23.45.

La Trucha Atómica

A unos pocos metros de allí, el club Frank sin Ancla, regentado por Julián Maeso, acogerá la actuación de La Trucha Atómica el jueves a las 23.00, mientras que el viernes tendrá lugar el estreno del documental Trance, de Jorge Pardo, a las 18.00, y un concierto del artista junto a Cristian de Moret, Dani Domínguez y el propio Maeso, a las 23.00. El sábado 8 amanecerá con un mercadillo de artesanía, artículos de segunda mano y vinilos, amenizado con comida y jam session a partir de las 12.00. Pondrá el broche al día un concierto homenaje a Frank Sinatra, también a las 23.00. La Arrocería A Lanzada ofrecerá dos conciertos con el Trío Premium la noche del jueves y el viernes, a las 22.30. El sábado, estará la banda M80 y el domingo a mediodía Top Legends. 

Y en el casco urbano, El Patio tendrá concierto de Broke el viernes 7, a las 23.30 y Terapia de Grupo el sábado 8, a las 23.15. Una programación intensa a la que se sumarán sesiones dj en O Quinto Pino, el bar Metropol y los pubs Underground y Soul, entre otros.