Finalizan los trabajos de mejora del mercado municipal meco con el pintado del recinto

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

cedida

13 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La plaza de abastos de O Grove luce desde ayer su mejor cara, tras finalizar los trabajos de conservación realizados en el inmueble, que consistieron básicamente en el pintado del interior del mercado y el mantenimiento de paredes y techo, subsanando los problemas de humedades existentes. Como elemento novedoso, el techo cuenta además con un dibujo de una rosa de los vientos realizada por la propia empresa encargada de la reforma.

Esta intervención viene a completar las últimas acciones de renovación de toda la red de abastecimiento de agua y saneamiento. De ello daban cuenta ayer el alcalde, Jose Antonio Cacabelos, y los concejales Juan Ramón Outeda y Juan Otero, que acudieron a visitar el edificio para comprobar el resultado de las obras.

Asimismo explicaron que para esta actuación se invirtieron 7.400 euros procedentes de las arcas municipales, que contribuyen, según indica el regidor, «a mejorar la imagen del mercado municipal, que se está convirtiendo en un gran centro de consumo, y cuya oferta hostelera no hace más que crecer». Cacabelos aseguró que el gobierno local continuará haciendo mejoras a lo largo de todo el año, dado que la afluencia de clientes a la zona no hace más que crecer.