El Concello meco activa un sistema para avisar de las incidencias en los baños de las playas

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARTINA MISER

Los usuarios podrán formular quejas o sugerencias a través de WhatsApp

15 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de O Grove ha activado un nuevo servicio de atención al ciudadano, y más en concreto a quienes acuden a las playas. Todo aquel usuario de los baños ubicados en los arenales dispone desde ya de un teléfono móvil con el que poder contactar para comunicar al ayuntamiento todas las incidencias relacionadas con los mismos. Es decir, «calquera problema que detecten, calquera fallo de subministro de papel, ou de limpeza, poderá ser trasladado ao Concello para que se subsane no menor tempo posible», según explicó ayer el alcalde de la localidad meca, el socialista José Cacabelos.

En los baños encontrarán los usuarios un cartel en el que figura el número de teléfono al que podrán enviar un mensaje a través de WhatsApp. Se trata, en concreto, del número 644 228 864. El número va acompañado de la siguiente leyenda: «¿La limpieza no es la idónea? ¿Algo no funciona? ¿Falta algún suministro?».

La instauración de este servicio pretende que los aseos de las playas de O Grove estén en perfecto estado de revista durante todo el día. Hasta ahora el verano no ha invitado demasiado a invadir los arenales, pero la ola de calor prevista para los próximos días parece apuntar la llegada de las largas jornadas de playa. Y para entonces, la intención del Concello meco es la de que todo funcione a la perfección.