Cincuenta relojes y 400 euros en vales, regalos de Emgrobes para sus clientes

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

emgrobes

La respuesta del público ha estado a la altura de las expectativas:  se repartieron 9.500 boletos entre los diferentes establecimientos asociados

07 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Como cada vez que se celebra una fecha especial, Emgrobes aprovechó el Día de la Madre para premiar a quienes consumen en los comercios de O Grove. Es un premio doble, puesto que quienes compran en las tiendas de la localidad pueden llevarse una pequeña alegría , y los comerciantes incentivan la entrada de clientes en sus negocios. Y es que, precisamente, para eso se organizan este tipo de certámenes: para «seguir promovendo e dinamizando o consumo na vila». En esta ocasión, la respuesta del público ha estado a la altura de las expectativas de Emgrobes: se repartieron 9.500 boletos entre los diferentes establecimientos asociados, y además «participaron introducindo os códigos numerosos clientes do centro comercial aberto de Tendas».

Todos ellos optaban a conseguir varios premios, y es que han sido varios los sorteos realizados en esta ocasión. Para empezar, el de cincuenta relojes deportivos inteligentes, un «premio directo ó introducir os códigos alfanuméricos que lles daban polas súas compras nos comercios socios, na web www.ccadetendas.com». También se repartieron 400 euros en vales compra, un premio que tiene ya sus ganadores tras el sorteo celebrado ayer mismo.