El cierre de O Grove obliga a Pichi a adelantar su peregrinación en bicicleta

Tenía previsto emprender su aventura el domingo, pero ya está en ruta por el camino Portugués


O Grove

Juan Prieto Pichi está ya en ruta haciendo los primeros kilómetros de los 1.600 que tiene por delante para recorrer los siete caminos de Santiago a su paso por Galicia. Sus planes pasaban por emprender esta aventura el domingo, pero las medidas anticovid, que obligaron a cerrar perimetralmente O Grove este jueves, le hicieron adelantar el calendario y el miércoles apuró los preparativos y se lanzó a la carretera rumbo a Tui para cubrir el trayecto del Camino Portugués hasta Santiago.

Pichi pedaleará 1.600 kilómetros por los siete caminos de Santiago gallegos

b. c.

Juan Prieto Pichi vuelve a la carretera para afrontar un nuevo reto. Después de haber recorrido miles de kilómetros en bicicleta por todo el mundo siguiendo itinerarios jacobeos, ahora se queda en casa para hacer los siete caminos de Santiago que transcurren por tierras gallegas: el Inglés, el del Norte, el Primitivo, el Francés, el Sanabrés (a través de la Vía de la Plata), el de Invierno y el Portugués.

Saldrá de su pueblo, O Grove, el domingo día 11 de abril rumbo a Tui con 1.600 kilómetros por delante, que espera poder completar en 21 días. En esta ocasión, quiere darle a este desafío personal un carácter solidario, invitando desde las redes sociales a que la gente haga donativos en favor de Cáritas interparroquial de O Grove a través de www.migranodearena.org/widget/los-7-caminos-.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El cierre de O Grove obliga a Pichi a adelantar su peregrinación en bicicleta