Trasladan al hospital inconsciente a una anciana de O Grove herida en la cabeza en su domicilio

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARTINA MISER

14 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El 061 trasladó a primera hora de la noche de ayer a una vecina de la zona de Campos, en O Grove, al hospital inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza.

Operarios del Servizo Municipal de Emerxencias do Grove acudieron a la vivienda de la mujer, de unos 70 años de edad, y de su marido alertados por una hija de ambos. Al parecer el hombre, que se estaría recuperando de una intervención quirúrgica, habría avisado a su hija, que en ese momento se encontraba fuera de la localidad, de la situación de su madre. Desde Emerxencias acudieron al domicilio, donde le practicaron los primeros auxilios a la mujer en espera de la llegada de los profesionales del O61.

Mancha de fuel

Unas horas antes, el Servizo Municipal de Emerxencias do Grove se desplazó a la boca de la ría para colaborar con las labores de control y eliminación de la mancha de fuel aparecida a primera hora de la tarde en una zona entre la isla de Rúa y O Pombeiro. Emerxencias proporcionó barreras absorbentes anticontaminación a los buques desplegados en la zona por Salvamento Marítimo y Gardacostas.