Con el buen tiempo llegaron los playeros y las caravanas

Los accesos a los arenales de Sanxenxo, O Grove y A Illa registran las primeras colas de coches

;
Primera avalancha de coches y bañistas a las playas La carreteras registran las primeras retenciones

O Grove

El primer fin de semana de julio llegó con buen tiempo y los playeros se han echado a la carretera. Ayer ya se registraron retenciones a la hora de la salida de las playas. En el puente de A Illa, por ejemplo, había a las nueve de la tarde colas de coches, aunque el tráfico era fluido. Este mediodía, la escena volvía  repetirse en los accesos a A Lanzada a través de la Vía do Salnés.

En el otro lado de la ría los arenales también estuvieron concurridos, tanto los de Marín como los de Bueu. En Bueu la Policía Local indicó que se registraron atascos en Tuia y que algún vecino se quejó por la afluencia en Area de Bon. La variante de Marín, que da acceso a las playas desde Pontevedra, también registró bastante tráfico en la jornada dominical. Lapamán fue otro de los arenales con más gente, aunque sin quejas. «La gente que va, se entiende», según un portavoz policial. En Marín, a las cuatro de la tarde el aforo era medio en las playas de Portocelo, Mogor, Aguete y Loira, según la aplicación para el control de aforo que ha puesto en marcha el Concello. Tres horas después pasaba a ser alto en todos los arenales, excepto en Loira, donde seguía siendo medio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Con el buen tiempo llegaron los playeros y las caravanas