Cambios en el tráfico en Vilanova y O Grove debido a obras en varias calles

En el primer caso se está actuando en la calle González Besada y en el segundo, en Alexandre Bóveda


O Grove / Vilanova

La nueva normalidad ha devuelto las obras a la vía pública, y, con ellas, las molestias para los conductores. En Vilanova se van a realizar cortes de tráfico en la calle González Besada y en la zona del paseo marítimo como consecuencia de la colocación de un nuevo colector por parte de la empresa Espina y Delfín. Hoy y mañana está previsto abordar el asfaltado de la vía por parte de la empresa Covsa.

En O Grove también están trabajando sobre el asfalto, en su caso con motivo del hormigonado del firme de la calle Alexandre Bóveda, lo cual ha obligado a realizar reformas en la ordenación vial de la zona. Para eludir el tramo cerrado por obras se cambia de sentido las calles Sol, Río da Xarda y Regato y se facilita el acceso a los garajes en la Rosalía de Castro mediante el establecimiento de una doble dirección. Esta situación se prolongará una semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambios en el tráfico en Vilanova y O Grove debido a obras en varias calles