La lotería nacional deja premio en O Grove

La Voz O GROVE

O GROVE

cedida

También se vendieron algunos décimos en O Porriño y A Guarda

03 feb 2020 . Actualizado a las 09:43 h.

O Grove está tocado por la fortuna de la lotería nacional. Hasta allí se fue un buen pellizco en Navidad y el sorteo de este sábado volvió a dejar premio. Parte del primer premio, correspondiente al número 84.390, se vendió en el punto de venta de Peralto, y no fue el único municipios gallego agraciado este sábado.

Varios décimos de este número fueron vendidos, también, en A Guarda O Porriño, lo que se desconoce es la cantidad que se quedó en Galicia, «porque como se ha vendido por máquina no se puede saber hasta el lunes cuánto hemos repartido», según informa un exultante André Martínez, responsable del X de la Suerte de O Porriño.

El 84.390 se ha repartido entre doce puntos de venta entre la provincia de Pontevedra, las Islas Canarias y Andalucía y está premiado con 600.000 euros a la serie y 60.000 al décimo.

A día de hoy, lunes, en el punto de venta de Peralto no tienen todavía conocimiento de a quien ha ido a parar el premio ni la cuantía, dado que, explican en el establecimiento, fue vendido por máquina y no les queda constancia más allá de la comunicación realizada por loterías.