Por fin empieza el curso en la escuela de música de O Grove

Después de un sinfín de vicisitudes y problemas, el lunes arrancaron al fin las clases en el centro meco


Después de un sinfín de vicisitudes y problemas, el lunes arrancó por fin el curso en la Escola de Música Municipal José Silva Torres, en O Grove. Según informa el Concello, hay más de cuarenta personas inscritas para recibir formación durante este curso, que se extenderá hasta el 20 de junio. Según señala el Concello, las clases se impartirán de lunes a viernes, siempre en horario de tarde.

La oferta es amplia. Incluye música y movimiento, lenguaje musical, y clases de instrumentos como guitarra, violín, piano, percusión, violonchelo, clarinete y oboe, «sendo os máis demandados piano e guitarra».

En estos momentos, aún quedan plazas vacantes en algunas de estas disciplinas, motivo por el cual desde el Concello de O Grove invitan a todos los interesados a que se informen sobre las posibilidades que aún tienen, bien a través del correo esmuogrove@gmail.com, bien a través del número de teléfono 616 300 749. El plazo de matrícula sigue abierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Por fin empieza el curso en la escuela de música de O Grove