Emgrobes celebra este domingo la Gran Gala de Nadal

Bea Costa
Bea Costa O GROVE

O GROVE

MONICA IRAGO

Se sortearán 300 euros en vales de compra, además de entregar los premios del sorteo de la campaña navideña

09 ene 2020 . Actualizado a las 14:06 h.

Como cada año, la asociación de empresarios Emgrobes organiza una fiesta para despedir la campaña navideña. La cita es este domingo, a las seis de la tarde, en la casa de la cultura Manuel Lueiro Rey. La Gran Gala de Nadal se celebrará en clave de humor y se invitará al público a interactuar participando en concursos, en los que se repartirán 300 euros en vales de compra.

Además, se aprovechará la ocasión para hacer entrega de los premios de la campaña de Navidad, por la que se repartirán 1.400 euros en vales de compra entre los clientes del Centro Comercial Aberto de O Grove.

La gala será conducida por Hugo Andrade y durante el acto se proyectarán los vídeos finalistas de la campaña de Navidad, para que el público vote los que considera los tres mejores. A partir de ahí, un jurado elegirá al ganador, que se llevará un patinete eléctrico como premio.

Será el colofón a dos semanas muy intensas en las que la asociación de empresarios organizó varias actividades con el objetivo de fidelizar a los clientes del comercio de proximidad.

Emgrobes presta especial atención a los niños en estas fechas, con el fin de dar soluciones a las familias para conciliar el tiempo de ocio de los pequeños con las compras. Se celebró un taller de manualidades, el pasado fin de semana tuvo lugar la Gran Nevada en O Corgo y no faltó tampoco la visita de Papá Noel a los comercios los días 23 y 24 de diciembre.