Un conductor de 14 años derriba un poste de telefonía en O Grove

El chaval, de nacionalidad croata, no sufrió daños, pero deberá responder ante el juzgado por conducir sin permiso de circulación


O Grove

La sorpresa de la Policía Local de O Grove fue mayúscula cuando descubrió quien era el conductor del coche que esta mañana se estampó contra un poste de telefónica en el camino de Boibás.

Al acudir al lugar se encontraron con el poste partido sobre la calzada y el vehículo vacío. Sus pesquisas le permitieron localizar al propietario, una vecina de la localidad que a esa hora descansaba en su casa. No había sido ella la que había cogido el coche, había sido su hermano, que tiene solo catorce años.

El chaval, de nacionalidad croata, reconoció los hechos y acompañó a los agentes al lugar del accidente para explicar lo que había ocurrido. No hubo otros vehículos implicados. Se fue solo contra el poste, que arrancó de cuajo, lo que lleva a la policía a deducir que podría conducir a excesiva velocidad.

El chaval, por supuesto, carece de permiso de circulación y ahora es investigado por un presunto delito que podría acarrearle el pago de una multa o la obligatoriedad de realizar trabajos a beneficio de la comunidad. El caso se pondrá en conocimiento de la fiscalía de menores. El accidente obligó a cortar el camino y un carril de la carretera de Meloxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Un conductor de 14 años derriba un poste de telefonía en O Grove