Una pareja, herida tras volcar su coche y quedar encajonado entre un taxi y un muro en O Grove

La Voz O GROVE

O GROVE

Cedida

Los ocupantes del vehículo necesitaron auxilio para salir del vehículo

05 dic 2019 . Actualizado a las 19:47 h.

Al filo de las seis y media de la tarde, la llamada de un particular alertaba de que en la calle Luis Antonio Mestre, en O Grove, se acababa de registrar un brutal accidente de tráfico. Un turismo, que bajaba por esa vía que conduce al centro urbano, dio un acelerón inesperado y, tras una maniobra inverosímil, acabó encajonado entre uno de los taxis aparcados en la parada allí existente y el muro de cierre de una finca. El susto fue monumental. Una mujer y su hijo, que estaban muy cerca de donde ocurrió todo, precisaron atención sanitaria por la impresión sufrida y la ansiedad que lo sucedido les había provocado.

En el interior del vehículo siniestrado viajaba una pareja de entre sesenta y setenta años de edad. Para salir del vehículo precisaron ayuda: el coche había quedado tumbado de lado, encajado en un hueco en el que nadie diría que podría caber un vehículo de esas características. Los dos estaban conscientes.

El lugar de los hechos se convirtió, en cuestión de minutos, en un hervidero. Además de un buen grupo de personas que intentaron ayudar a poner orden en los primeros momentos de pánico, en el lugar se congregaron numerosos curiosos.