Emgrobes aplaude la actuación de la Policía Local por la venta de productos falsificados

Los agentes habían actuado atendiendo a las denuncias formuladas por comerciantes de la localidad


o grove / la voz

El pasado viernes, agentes de la Policía Local de O Grove intervinieron un puesto del mercadillo ambulante de esta localidad en el que se ofrecían zapatillas y ropa deportiva falsificada. Los agentes habían actuado atendiendo a las denuncias formuladas por comerciantes de la localidad a título individual y, también, por Emgrobes. Ayer, desde esta asociación han querido aplaudir públicamente el trabajo realizado por los agentes. «O traballo da Policía Local foi rápido», y los agentes «conseguiron interceptar a un vendedor» con productos «presuntamente falsificados a prezos irrisorios». Unos productos cuya presencia en el mercado provoca «un prexuízo económico aos propios comerciantes, que día a día loitan por conseguir sobrevivir a pesar da crise continua que afecta á economía e ao comercio local».

Más frecuentes

Desde la asociación aprovechan para solicitar «que este tipo de controis se fixera máis a cotío, coa finalidade de tratar de evitar que se vendan marcas falsas tanto nos mercadiños como a través de Internet, xa que reiteramos que esta actividade dana e prexudica moitísimo ao comercio, sobre todo ao de proximidade, que é un dos motores da economía local».

Los integrantes del colectivo empresarial recalcan que este tipo de negocios de proximidad «están pasando por un mal momento dende hai uns anos, e todo os apoios que teñan das administracións, das asociacións e sobre todo dos veciños, serán benvidos se queremos que os comercios da nosa vila sobrevivan e sigan a darlle vida a O Grove».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Emgrobes aplaude la actuación de la Policía Local por la venta de productos falsificados