Muere una vecina de O Grove por una colisión entre una moto y un autobús

Los sanitarios emplearon alrededor de media hora en tratar de reanimarla, pero no pudieron salvar a la mujer, que ronda los sesenta años de edad

;
Un autobús arrolla una moto en O Grove Los sanitarios emplearon alrededor de media hora en tratar de reanimarla, pero no pudieron salvar a la mujer, que ronda los sesenta años de edad

O Grove

Una mujer vecina de O Grove, de alrededor de sesenta años, falleció este mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la PO-316, a la altura de Ardia (O Grove). Conducía una moto que se incorporaba a la vía desde la gasolinera cuando colisionó contra un autocar que salía del núcleo urbano, dirección A Lanzada. El impacto dejó a la moto debajo del autobús y a su conductora herida de muerte. Los servicios médicos del centro de salud de O Grove emplearon alrededor de media hora en tratar de reanimarla, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. Tras minutos de angustia e incertidumbre, al filo de las tres de la tarde se confirmó la fatal noticia. La víctima era vecina de O Grove y tenía, según los datos iniciales, alrededor de sesenta años. A esta hora continúa el dispositivo en el punto del siniestro, adonde se desplazaron Guardia Civil de O Grove y del subsector de Tráfico y la policía local. También se movilizó a los Bombeiros do Salnés ante la sospecha de que pudiera haber personas atrapadas, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Atascos

El accidente obligó a cortar uno de los carriles de la carretera, lo cual provocó importantes retenciones de tráfico. Hay que tener en cuenta que O Grove celebra estos días la Festa do Marisco, lo cual genera una mayor densidad tráfico, también de autobuses. En este caso, el autocar transportaba a un grupo de turistas de Extremadura. Ninguno de sus ocupantes resultó herido aunque sí se vivieron momentos de gran angustia y nervisiosismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Muere una vecina de O Grove por una colisión entre una moto y un autobús