El PP de O Grove respalda a Beatriz Castro y a su equipo tras el revés electoral del domingo

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARTINA MISER

La dirección popular local subraya que continúa siendo la segunda fuerza política de la corporación municipal, y la primera dentro de la oposición

31 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El mal resultado electoral ha generado un mal ambiente en el seno del Partido Popular de O Grove. Tanto, que la ejecutiva local quiso enviar ayer un mensaje claro de apoyo a su presidenta y candidata, Beatriz Castro, y sus dos compañeros que configurarán el grupo municipal emanado de las urnas.

«Deixar testemuña do total apoio e respaldo aos tres candidatos elixidos e a todos os compoñentes da candidatura», señalan en primer lugar los conservadores, quienes agradecen su confianza a todos quienes votaron por ellos el 26M. Haciendo de la necesidad virtud, la dirección del PP meco subraya que continúa siendo la segunda fuerza política de la corporación municipal, y la primera dentro de la oposición. En consecuencia, sus miembros se proponen «realizar a tarefa encomendada polo resultado nas urnas de maneira construtiva, fiel aos valores que representamos e en defensa dos intereses dos veciños do Grove».

Por lo demás, la cúpula conservadora felicita al PSOE por su resultado y, en general, al resto de partidos políticos que han obtenido representación.