The Crab Apples inaugura los conciertos de El Náutico

Arranca la temporada musical en el templo de San Vicente


Sábado, 23 de marzo • 20.00 horas • El Náutico de San Vicente (O Grove) • Entrada 5 euros • La banda indie The Crab Apples será la encargada de inaugurar la temporada de conciertos en El náutico de San Vicente. La formación llega a O Grove tras haber paseado su pop alternativo por festivales de tanta entidad como el Primavera Sound o el SanSan. El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde.

Carla Gimeno a la voz y la guitarra, Laia Alsina en la guitarra eléctrica, Laila Martí en el bajo y Mauro Cavallaro en la batería componen The Crab Apples, una banda de Barcelona que, como su nombre indica, denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes que se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de interpretar la música. Tras su disco «Right Here» y haber presentado en más de cincuenta conciertos «Hello Stranger» traen a O Grove su tercer disco, «A Drastic Mistake».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

The Crab Apples inaugura los conciertos de El Náutico