Nueva edición del premio Ernesto Goday de pintura

Las bases de esta nueva edición del certamen estarán disponibles en la página web del Concello en los próximos días


El Concello de O Grove puso ayer en marcha una nueva edición del premio Ernesto Goday de pintura, un certamen que va ya por su séptima edición y que ha conseguido una gran presencia en la escena artística gallega y nacional. Y es que, en sus últimas ediciones, el Concello reforzó su dotación económica, que es de tres mil euros, y logró la colaboración de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que también realiza un reconocimiento al artista premiado. Las bases de esta nueva edición del certamen fueron aprobada ayer y, a lo largo de los próximos días, estarán disponibles en la página web del Concello.

Por otro lado, O Grove recuerda que también se vuelve a convocar la bolsa de trabajo Ernesto Goday, que permite a un estudiante o doctorado de historia del arte mantener el trabajo realizando en la catalogación de la obra de Ernesto Goday. El becario seleccionado colaborará con el proyecto durante tres meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nueva edición del premio Ernesto Goday de pintura