Félix Lamas será el candidato del Partido Galeguista Demócrata en O Grove

La lista para las municipales presenta caras nuevas tas las bajas surgidas por diversas causas


o grove / la voz

El Partido Galeguista Demócrata volverá a presentarse a unas elecciones municipales en O Grove. Lo hará con una lista renovada y con caras nuevas, después de las bajas que tuvieron por diversas causas. La formación ha tomado esta decisión por las muestras de apoyo y ofrecimientos de colaborar que está recibiendo de los vecinos. Félix Lamas, actual portavoz, será el candidato.

«Demostramos que somos un partido útil para O Grove, tanto na época que formamos parte do goberno como neste mandato, na oposición», explica la formación. En un encuentro celebrado esta semana acordaron reestructurar el partido y renovar a Fredi Bea en el cargo de coordinador municipal. También se creó una comisión que será la encargada de confeccionar la lista electoral.

De encabezar esta candidatura se encargará Félix Lamas, que lleva ejerciendo de portavoz de la formación desde hace ya años. El PGD pone a disposición de los vecinos la sede del partido, que a partir de ahora estará abierta un día a la semana para recoger las propuestas que los residentes estimen oportunas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Félix Lamas será el candidato del Partido Galeguista Demócrata en O Grove