El PP abre un grupo de Facebook para recoger sugerencias de los grovenses

La candidata de los conservadores, Beatriz Castro, presentó ayer el Buzón Popular Aberto


o grove / la voz

El PP de O Grove es consciente de que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Por eso ha decidido poner en marcha la precampaña recurriendo a las redes sociales. La candidata de los conservadores, Beatriz Castro, presentó ayer el Buzón Popular Aberto de O Grove, un grupo de Facebook en el que los vecinos podrán realizar sus sugerencias, sus quejas y sus propuestas, que serán tenidas en cuenta en la elaboración del próximo programa electoral.

«Queremos abrir unha vía máis de comunicación cos veciños para conformar o noso programa electoral», explicó Castro. Bajo el lema «O Grove que ti queres», los conservadores han puesto en marcha una iniciativa que busca facilitar la comunicación con los residentes en la localidad. Es este un grupo de Facebook abierto, en el que solo hay que solicitar la inscripción. «Pódense facer comentarios, suxestións, aportar ideas, críticas, consellos, opinións ou proxectos», añadió Castro. Este nuevo espacio de debate se completa con las reuniones que el PP está manteniendo con los vecinos de los distintos barrios mecos y de los distintos sectores productivos. «Para nós é moi importante a opinión da veciñanza porque pode ter unha percepción máis acertada do que sucede», insistió Castro.

El grupo está ya en funcionamiento y se convertirá en una herramienta «que nos vai permitir coñecer de primeira man as necesidades de cada zona do Grove», añadió el actual portavoz del PP, Fernando Meis. En su opinión, escuchar a los vecinos debe ser la prioridad de cualquier gobierno, «moi ao contrario do que está a facer o Concello, que ve que hai colectivos que están descontentos coa súa xestión e pasa deles», afirmó. Se refiere a la instalación de uno de los nuevos composteros, que está generando polémica, y a las obras de Alexandre Bóveda, «nas que algúns veciños pediron cambios e les dixeron que non». «Rexeitamos eses talantes, no PP seguimos mantendo as orellas abertas para escoitar aos veciños», concluyó Meis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP abre un grupo de Facebook para recoger sugerencias de los grovenses