El gobierno grovense reactivará el lunes el proceso para construir el auditorio

A esa reunión se llevarán de nuevo los pliegos, ya que un informe de secretaría dice que no es preciso que vuelvan a pasar por el pleno de la corporación


o grove / la voz

«Fronte aos agoreiros e agoreiras de sempre, podo dicir que o auditorio do Grove, unha edificación que dende hai anos é unha reclamación da veciñanza, será unha realidade». Así lo dijo ayer, durante una visita a la localidad meca, Carmela Silva, la presidenta de la Diputación. Hablaba en presencia del alcalde, José Cacabelos, ante el que recalcó que «na Deputación temos aprobada a modificación que permite ampliar o prazo de construción dos proxectos do Plan de Reequilibrio». Eso da margen al Concello para esquivar «todas as pedras que se lle están a poñer no camiño ao auditorio; levarémolo a cabo e será unha das obras máis importantes da provincia», según dijo el alcalde Cacabelos.

El regidor ahondó aún más en esa idea y hasta puso fecha para la reactivación del proyecto del auditorio. Será el próximo lunes, en la reunión de la junta local de gobierno, según anunció Cacabelos. A esa reunión se llevarán de nuevo los pliegos, ya que un informe de secretaría dice que no es preciso que vuelvan a pasar por el pleno de la corporación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gobierno grovense reactivará el lunes el proceso para construir el auditorio