Reflexiones sobre la novela negra y el arte en el IES Monte da Vila

El programa arranca el miércoles día 20 en el instituto, hasta donde se desplazará la escritora vilagarciana Montse Fajardo


El instituto Monte da Vila (O Grove) acogerá del 20 al 22 de febrero el segundo Festival Montenegro, que gira sobre el arte y la novela negra. El programa ya se ha dado a conocer. Arranca el miércoles día 20 en el instituto, hasta donde se desplazará la escritora vilagarciana Montse Fajardo. Acude hasta O Grove para hablar de su libro Invisibles, una dura crónica sobre la violencia machista. El jueves, de nuevo en el centro, se recibirá la visita de Manel Cráneo, que dirigirá unos talleres de ilustración, banda diseñada y sentidos dibujados.

Ya el viernes, el protagonismo recaerá en Joe Álamo, que además de presentar su libro Tom Z. Stone charlará con los alumnos del instituto. Además, por la tarde se inaugurará en la Sala das Cunchas, la exposición Libros de artista, con las obras plásticas hechas por el alumbrado vinculadas a la trilogía de Tom-Z. Allí también estará el autor, Joe Álamo, y se procederá a la entrega de premios del concurso de relato corto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reflexiones sobre la novela negra y el arte en el IES Monte da Vila