Un coche derriba y rompe el nuevo pivote de la calle Castelao de O Grove

El suceso se debió a un despiste del conductor, que fue quien dio el aviso a la Policía Local


o grove / la voz

El nuevo pivote de la calle Castelao de O Grove no deja de convertirse en protagonista desde que fue puesto a funcionar, hace ahora algo más de una semana. En esta ocasión, fueron muchos los vecinos que se sorprendieron al verlo tirado en el medio de la calle. El problema, explicó la concejala de Obras, Ángeles Domínguez, estuvo en un coche que lo derribó. Pero ya se dio aviso a la empresa y estaba previsto que ayer mismo volviera a estar operativo.

Explica Domínguez que el derribo se debió a un accidente. Un coche que se despistó se lo llevó por delante, dejándolo tirado en el medio de la calzada. Pero fue el propio conductor del vehículo el que dio aviso a la Policía Local, que a su vez se puso en contacto con la empresa que se encarga del funcionamiento de este sistema. Esta envió a un par de técnicos, que lo primero que hicieron fue desatornillarlo y dejarlo en el suelo. Eso dio pie a que muchos vecinos pensaran que el pivote había sido destrozado en un acto vandálico. Por fortuna no fue así y los técnicos procedieron a su reparación. Estaba previsto que durante la jornada de ayer quedara de nuevo en funcionamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un coche derriba y rompe el nuevo pivote de la calle Castelao de O Grove