Talleres de naturaleza en A Siradella

Juegos, actividades de observación de aves y rutas por lugares de O Grove componen la actividad de esta aula


Sábados y domingos de enero • Aula de interpretación da Natureza ( A Siradella) • Necesaria inscripción en el 618 240 260 • Tras las vacaciones navideñas regresan al aula de A Siradella las ya tradicionales actividades con las que todos los fines de semana anima a mayores y pequeños a conocer más de cerca el entorno natural de la localidad meca. En esta ocasión, han preparado un completo programa de actos que incluye desde talleres para hacer juguetes hasta rutas por lugares tan emblemáticos de la localidad como Adro Vello. Toda esta oferta es completamente gratuita y para poder participar solo es necesario inscribirse previamente.

La primera iniciativa que se pondrá en marcha en este centro será el sábado. Los interesados podrán dedicar la tarde, pues el taller comienza a las cuatro y media, a elaborar búhos con piñas. Al día siguiente, a la misma hora, se organizará un juego de Pasapalabra. La semana siguiente, la oferta se reducirá al sábado. Entonces, se organizará una actividad de observación de aves por la mañana y una ruta por Adro Vello por la tarde. Ya el último fin de semana de enero, en esta aula se impartirá un taller de velas, será a partir de las 16.30 horas del día 26. Y el 27 los interesados podrán participar en una ruta por los hábitats de O Carreirón, en A Illa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talleres de naturaleza en A Siradella