Una sartén al fuego provoca un incendio en O Grove

El fuego quemó la cocina de un piso de la calle Castelao


O Grove / La Voz

Una sartén olvidada al fuego fue la causa de un incendio que se declaró en el interior de una vivienda en O Grove. Por fortuna, los propietarios del inmueble supieron reaccionar a tiempo y utilizaron un extintor para controlar el fuego. Aún así, al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y del grupo de emergencias de la localidad, que ventilaron y comprobaron con la cámara térmica que estaba completamente extinguido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la tarde en un piso de la calle Castelao. Según informa la Policía Local, solo fue preciso desalojar a los inquilinos de la vivienda afectada, pues había mucho humo en toda la casa e incluso en la escalera del inmueble. Fueron los propios dueños de la vivienda los que extinguieron el fuego, si bien posteriormente se requirió de los servicios de emergencias para comprobar que no quedaba ni rastro de él. No hubo que lamentar heridos, solo daños personales en la cocina, principalmente, en la campana extractora, que quedó calcinada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una sartén al fuego provoca un incendio en O Grove