Un error de despeje condena al Unión a una nueva derrota

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

O GROVE

MONICA IRAGO

El solitario gol de Julio eleva a once los partidos perdidos por el conjunto grovense

02 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta de siete minutos para la conclusión del encuentro con el que se anticipaba al grueso de la jornada dominical, el Unión Grove encajaba ayer su undécima derrota de la temporada en la apertura de la decimosexta jornada de Liga del grupo sur de la Preferente Galicia. Con un solitario tanto de Julio, que le dio los tres puntos en juego a un Beluso lejos de cumplir con las expectativas que generaba la visita al Monte da Vila de uno de los equipos que se encuentran peleando por el ascenso.

Fueron contadas las ocasiones de gol por ambos bandos, que se sucedieron en la iniciativa del juego, carente de claro dominador. Dani Pérez, Charry, tuvo en sus botas el 1-0 en el inicio del duelo, pero no le dio al centro franco desde línea de fondo que le servió Kike. Casi de inmediato Adri respondía en la portería contraria enviando fuera el balón con una volea.

El Beluso salió con más ímpetu en la reanudación, aunque el Unión pudo marcar, pero Tomás se resbaló en su mano a mano con Kevin. Y en el 83, un balón largo de la defensa visitante botó en la medialuna, superando a la zaga local para que Julio marcase a placer.

FICHA:

UNIÓN GROVE (0): Álex, Dani, Carlos, Luciano, Pablo, Bruno, Charry (Marcos, min 89), Kike (Uri, min 48), Gabri, Tomás (Barrio, min 75) y Antón (Jacobo Domínguez, min 48)

BELUSO (1): Kevin, Pol, Diego, Colme, Segura, Darío, Reiriz, Manufre (Iván, min 46), Adri (Julio, min 68), Cidrás (Róber, min 46) y Richi (Nacho, min 83)

Goles: 0-1, min 83: Julio.

Árbitro: Martín Pérez (Ourense). Amonestó a los jugadores locales Bruno, Luciano y Kike, y a los visitantes Cidrás y Pol.