Las obras de la carretera a San Vicente obligan a cortar la vía en la zona de Outeiro

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARUXA ALFONSO

El corte durará aproximadamente quince días, tiempo durante el cual los habitantes de la zona tendrán que acceder a sus domicilios a través de los lugares de Coupríns y Temperáns

23 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las obras de mejora de la accesibilidad y la seguridad vial que se están realizando en la carretera de San Vicente avanzan «a bo ritmo», según explican desde el Concello de O Grove. Pero cualquier reforma trae aparejados algunos inconvenientes, y esta no es una excepción. A partir de hoy, se cerrará al tráfico la carretera en la zona de O Outeiro. Se adopta esta decisión «xa que comezará a pavimentación dende a zona da Igrexa». El corte durará aproximadamente quince días, tiempo durante el cual los habitantes de la zona tendrán que acceder a sus domicilios a través de los lugares de Coupríns y Temperáns.

Pese a ser conscientes del trastorno que estas actuaciones supondrán para los vecinos, desde el Concello meco valoran la marcha de los trabajos, «a pesares de que o mal tempo retrasou o comezo desta pavimentación». El gobierno que preside el socialista José Cacabelos confía en que los trabajos puedan quedar rematados en un corto espacio de tiempo.