Beatriz Castro, propuesta como candidata del PP de O Grove a las municipales

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARTINA MISER

20 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Muchos tenían claro que Beatriz Castro iba a ser la próxima candidata del PP a la alcaldía de O Grove en las elecciones municipales del 2019. La actual presidenta de la formación conservadora contaba con todas las papeletas para suceder a Miguel Pérez. Y así ha sido. El comité electoral local ha propuesto, por unanimidad, su nombre para encabezar la lista. Queda ahora el visto bueno de la dirección de Pontevedra.

«É a mellor candidata, é unha persoa comprometida, traballadora e moi preparada, unha persoa que ofrece confianza e experiencia en xestión», explican desde el comité local. Estas son las razones por las que consideran que Castro es la persona «idónea» para encabezar la candidatura «e por iso ten o respaldo absoluto do PP local».

La decisión fue tomada después de que la ejecutiva de esta formación celebrara varias reuniones de trabajo en las que se escucharon propuestas y se analizaron diferentes situaciones. Finalmente, el pasado jueves, el comité decidió elevar su propuesta a candidato al PP provincial.