El Grobus seguirá funcionando durante los días fuertes del Marisco

La iniciativa de los empresarios grovenses ha sido, un año más, un éxito

.

o grove / la voz

El Grobus, el autobús que todos los veranos ponen en marcha los empresarios de O Grove, ha finalizado la campaña de este año, por lo menos, de forma temporal. Porque esta previsto que este transporte vuelva a estar operativo durante los fines de semana de la Festa do Marisco. Emgrobes se muestra muy satisfecha, un año más, con este servicio que cuesta 39.000 euros.

La intención de la asociación de empresarios era que el autobús estuviera operativo durante toda la fiesta. Pero no hay financiación suficiente para ello, por lo que se ha optado por reducir el servicio a los días 5 y 6 de octubre y del 12 al 14.

Emgrobes explica que el transporte ha alcanzado este año los 12.000 usuarios, una cifra muy similar a la del año pasado. Las frecuencias horarias más utilizadas siguen siendo las de traslado a las playas por la tarde y también las matinales. Los empresarios se muestran muy satisfechos con el servicio porque, un año más, ha tenido mucha demanda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Grobus seguirá funcionando durante los días fuertes del Marisco