Entran a robar en las oficinas del Unión de O Grove en Monte da Vila y no se llevan nada

Los ladrones causaron numerosos destrozos


o grove / la voz

Los directivos del club de fútbol Unión de O Grove se llevaron ayer por la mañana un buen susto. Al pasar por delante del campo, se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta y de que no había nadie en su interior. Solo tuvieron que acercarse a las oficinas para comprobar que los amigos de lo ajeno habían entrado en ellas. Por fortuna, su botín fue cero, pues el club no guarda en el interior dinero en efectivo.

Esta es la segunda entidad deportiva de la localidad que es víctima de un robo en las últimas semanas. Los ladrones entraron ya en las dependencias de Mecos, para hacerse con todo el dinero en efectivo que allí había. No tuvieron tanta suerte en las oficinas del club de fútbol. Los asaltantes forzaron primero la puerta de entrada al campo más cercana a las oficinas. Como eran incapaces de romper las puertas de hierro, utilizaron una escalera para subir a la primera planta y romper una puerta de cristal, por la que entraron al local. Allí reventaron todavía otra puerta, buscando dinero en efectivo, se cree. Al no encontrar nada, marcharon por donde habían venido, dejando intactos objetos de valor. El club deportivo cursó ya denuncia ante la Guardia Civil, que abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entran a robar en las oficinas del Unión de O Grove en Monte da Vila y no se llevan nada