Conciertos para despedir el verano en la playa de Lavaxeira


Hoy • A partir de las 19.00 horas • Plaza de Lavaxeira (O Grove) • Entrada libre • El verano está llegando a su fin y en A Figheira do Meco están dispuestos a decirle adiós por todo lo alto. La entidad, en colaboración con el Concello, organiza un festival rock para despedir, como se merece, la temporada estival. La cita dará comienzo a las siete de la tarde y, una hora después, comenzarán a sonar los primeros grupos de música, que llegarán a la localidad meca desde diferentes puntos de la geografía gallega. Los asistentes podrán disfrutar, además, de comida y bebida. La entrada es libre y gratuita.

Todas las actividades tendrán lugar en la playa de Lavaxeira, ubicada en el entorno de Meloxo. Por el escenario pasarán John Lejon Band, El último intento, Indy Tumbita & The Vodoo Bandits, Los Vagos de Lalín, Inerttes y Xunta de Malisia. Está previsto que las actuaciones se prolonguen hasta bien entrada la madrugada porque el verano merece ser despedido por todo lo alto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conciertos para despedir el verano en la playa de Lavaxeira