El Náutico recibe al laureado armonicista Antonio Serrano

Actúa esta noche en el local de la playa de A Barrosa

.

Hoy • 20 horas • Náutico de San Vicente de O Grove • 9 euros • El Náutico celebró ya fiesta de despedida del verano, pero la música sigue sonando en el local de la playa de A Barrosa. Esta noche de la mano de Antonio Serrano, un artista poco conocido para el público en general pero que es considerado como el mejor armonicista del mundo; tiene en su haber un Grammy Latino y ha tocado con artistas de primer orden como Paco de Lucía (con quien realizó 8 giras mundiales), Plácido Domingo, Wynton Marsalis, Paquito de Rivera o Lou Bennet, además de con todos los grandes nombres del jazz español y del flamenco.

«Antonio Serrano es un virtuoso de su instrumento y uno de los músicos de sesión más solicitados de su país. No en vano ha efectuado giras y ha grabado discos con Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Estopa, Ana Belén, Rosario y Lolita Flores, Raimundo Amador, Rosana o Presuntos Implicados», según explican desde el Náutico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Náutico recibe al laureado armonicista Antonio Serrano