Leiva e Iván Ferreiro fusionan talento y amistad en O Grove

d. de amorín / B. c.

O GROVE

Oscar Vázquez

Los dos iconos del panorama «indie» interpretarán juntos un repertorio con temas propios

15 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Si El Náutico de O Grove se propusiese hacer una lista de artistas habituales de los conciertos celebrados a orillas de la playa de A Barrosa, esta la encabezarían, sin lugar a dudas, Iván Ferreiro y Leiva. El gallego y el madrileño actuarán hoy a las ocho de la tarde en una nueva sesión conjunta que deleitará al público asistente con un repertorio de canciones de ambos artistas. Un concierto este que se celebra tan solo dos días después de la función en solitario que ofreció Ferreiro en el mismo local.

Lo que es bueno nunca aburre y, muestra de ello, es que no queda ni una sola entrada a la venta desde hace varios días. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, aquellos que deseen acudir al concierto tendrán la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. En caso de buen tiempo, El Náutico sacará a la venta un lote de entradas que se podrán adquirir en taquilla previamente al inicio del concierto.

Músicos amigos

Iván Ferreiro y Leiva no solo comparten la pasión por la música y el género «indie», si no también la amistad. No es extraño verlos a los dos juntos sobre un escenario. Ya sea porque uno acude como invitado al concierto del otro o porque realizan propuestas tan atractivas como las que acogerá esta tarde noche El Náutico. Será una cita muy especial, pero no la única. Tras su actuación, a la una de la madrugada, actuará la banda «indie» Mi Capitán, en la que concurren intérpretes de Love of Lesbian, Sidonie y Egon Soda, que se unieron de forma casual y por pura diversión.