The Charlatans, Mercedes Peón y Sés actuarán en el Marisco

Del 4 al 13 de octubre se celebrarán trece conciertos al amparo de la cita gastronómica de O Grove

B. C.

El año pasado, el Concello de O Grove no dudó en tildar de histórica a su última edición de la Festa do Marisco, y para este 2018 las expectativas se mantienen. La tradicional cita gastronómica tiene fecha: del 4 al 13 de octubre. Un total de diez días en los que el Concello meco combinará su mejor marisco con una decena de actuaciones musicales. Enmarcada dentro del programa de actividades, llega una nueva edición de los Concertos do Marisco. Por este escenario desfilarán una veintena de artistas locales, nacionales e internacionales.

Los Concertos do Marisco comienzan a consolidarse como una apuesta clave dentro de la programación. Desde hace tres años el Concello meco focaliza parte de sus esfuerzo en la organización del evento «para que o público máis xuvenil se achegue á festa dende outro punto de vista e poida combinar o marisco coa música».

Abrirá las fiestas el grupo Fla-meco, una banda de flamenco y rumba integrada por artistas mecos. El viernes actuarán Morgan y Freedonia y el sábado será el turno de The Charlatans, Australian Blonde y Pardo. Durante la semana actuarán los gallegos 5 en Zocas, @DeViño, A banda do sequío, e os Firráns. El jueves habrá música en femenino gracias a las actuaciones de Ses, Mercedes Peón y Sonia Lebedinsky. Ya hacia el fin de semana, música más juvenil. Desfilarán por el escenario de O Grove artistas como Muchachito, Kaydy Cain o Sexy Sadie.

El año pasado, en la carpa de O Corgo se repartieron más de cien mil raciones de marisco, desde la organización buscan mejorar el resultado y recibir a un mayor volumen de visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

The Charlatans, Mercedes Peón y Sés actuarán en el Marisco