El fuego devora una lancha de recreo en San Vicente tras una explosión

Las cuatro personas que tripulaban la embarcación fueron rescatadas por los socorristas de O Grove

Explosión de una embarcación junto al puerto de Pedras Negras

O Grove / La Voz

Otra embarcación ha ardido este mediodía en aguas de O Grove apenas una semana después de que un catamarán terminase calcinado en la ría de Arousa. Hacia la una y cuarto de este mediodía los bañistas que frecuentaban las playas de San Vicente se sorprendieron al escuchar una detonación y comprobar cómo una columna de humo negro se elevaba desde un punto a cierta distancia en el mar. Se trata de una lancha de recreo que en el momento del suceso estaba tripulada por cuatro personas -una pareja y dos niños- que salieron despedidos al mar a causa de la explosión del motor. La mujer presenta quemaduras, aunque su estado no reviste gravedad.

La fortuna quiso que la embarcación de los socorristas que el Concello de O Grove despliega en los arenales de la zona se encontrase muy próxima, haciendo su ronda, y pudiese rescatarlos sin problema para trasladarlos al puerto de Pedras Negras. La Policía Local y el servicio municipal de emergencias se han hecho cargo de la situación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

El fuego devora una lancha de recreo en San Vicente tras una explosión