Andhrea & The Black Cats traen el blues a Vilagarcía

El blues resonará hoy en Vilagarcía de la mano del Varietés

.
A. G.

Hoy • 21.30 • Gratis • Calle Méndez Núñez • El blues resonará hoy en Vilagarcía de la mano del Varietés. El microfestival continúa con su ciclo de conciertos en pequeño formato destinados a dinamizar la hostelería de la zona. Hoy es el turno de Andhrea & The Black Cats, un grupo musical formado en Santiago de Compostela y compuesto por Andhrea Verdú (voz), Ramón Figueira, más conocido como Figui (armónicas), y Benjamín Vázquez (guitarra).

La banda ofrecerá un repertorio repleto de clásicos del blues, un recorrido por la historia de un estilo musical tan preciado en la localidad vilagarciana, tal y como demuestra cada año con el Vilablues.

La actuación del grupo compostelano será la penúltima dentro de este ciclo de conciertos en la calle Méndez Núñez. El colofón llegará mañana a las diez horas con la actuación de Noe Black & The Bang Band, un grupo de rock también formado en la capital gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andhrea & The Black Cats traen el blues a Vilagarcía