Maridaje único con Adrián Costa en O Grove

Adrián Costa, en su día guitarrista fundador de Los Reyes del KO, visita de nuevo el local de la playa de A Barrosa

P.P.

Hoy • 20 horas • 8 euros • El Náutico • La exquisita música de Adrián Costa y los pimientos de Padrón se mezclan mañana en El Náutico de O Grove. El músico compostelano deleitará al público del local meco con un concierto particular en el que el auditorio también tendrá la oportunidad de degustar los vermús de Petroni y unos suculentos pimientos de Padrón elaborados por A Pementeira.

Adrián Costa, en su día guitarrista fundador de Los Reyes del KO, visita de nuevo el local de la playa de A Barrosa pero en esta ocasión lo hace con una formación inédita, un Hammond Trío al que ha bautizado como The Step Brothers, con el que interpreta un repertorio que se centra en sonidos añejos del blues y el rhythm & blues.

Los conciertos en El Naútico continuarán mañana con los ritmos flamencos de La Negra y El Panky. Para proseguir, el viernes será el turno de Edu Bighand & Whisky Tren y el sábado del grupo rockero Riff Raff. Por último, el grupo tributo de U2 Achtung Babies pondrá el broche de oro a una semana intensa de conciertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maridaje único con Adrián Costa en O Grove