El Náutico se prepara para el Gran Cañón del verano

El grupo actúa en el pub grovense la próxima semana

M. a.

Lunes 23 y martes 24 • 20.00 horas • 18 euros • El Náutico • El Náutico de O Grove prepara el Gran Cañón de esta temporada estival de conciertos. Una doble sesión de la superbanda musical formada por Carlos Tarque, miembro de M-Clan, y Leiva. También participan en este espectáculo los artistas Ovidi de Los Zigarros, Prisco y Chapo, integrantes de M-Clan, y Julián, de Maseo.

El grupo, bautizado como el Gran Cañón, fue creado en el 2013 como una iniciativa para reunirse de vez en cuando, pasarlo bien y rendir tributo a los artistas más clásicos de todos los tiempos y a los que más admiran: Rolling Stones, Led Zeppelin, The Beatles o Jimi Hendrix.

Por tanto, la próxima semana llegará a O Grove una doble oportunidad de escuchar un repertorio musical clásico y exclusivo, puesto que la banda solo ofrecerá este año media docena de conciertos en España. Las entradas se pueden adquirir en El Náutico o a través de la página web de ticketea.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Náutico se prepara para el Gran Cañón del verano