El Concello meco pone en marcha un ránking de pádel


El Concello de O Grove informó ayer de la puesta en marcha de un ránking de pádel. Se trata, según explicaba el concejal de Deportes Santiago Meis, de «un tipo de competición que pode asemellarse ás liguiñas e que permite contar con un listado de xogadores organizados segundo a puntuación conseguida nesta competición».

En el ránking que pone en marcha O Grove se establecen tres categorías: masculina, femenina y mixta. También se establecen diversos niveles, según la preparación y las habilidades de cada uno de los interesados en participar en esta iniciativa.

Quienes quieran apuntarse a esta competición municipal solo deben inscribirse en ella. Disponen de plazo, explicaba ayer el departamento de Deportes meco, hasta el próximo 31 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en las pistas de pádel de la localidad, ubicadas en el complejo deportivo de Monte da Vila. La intención del gobierno local es que esta suerte de liga local de pádel pueda arrancar el próximo día 4 de junio.

Para quienes tengan dudas sobre este proyecto, o simplemente quieran obtener una información más detallada, se ha habilitado el número de teléfono 607540506.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello meco pone en marcha un ránking de pádel