La borrasca obliga a la UD Ourense a posponer el viaje a O Grove

El Bande recibe en Outeiro al quinto clasificado, el Xuventú Sanxenxo


ourense/ la voz

El partido entre el Grove y la UD Ourense, que estaba fijado para hoy a las 17.00 horas en el campo del Monte da Vila de la localidad pontevedresa, es uno de los afectados por las suspensiones motivadas por el paso de la borrasca Félix. El Concello de O Grove decidió cerrar las instalaciones deportivas al aire libre por precaución y el campo de fútbol es una de las afectadas.

La buena noticia de la semana es la recuperación de Fran. Todavía no está disponible para jugar, pero una resonancia confirmó que ya no tiene lesión. La próxima semana se espera que empiece con el grupo.

Donde sí hay fútbol de Preferente es en Bande. Recibe en Outeiro (17.00 horas) al Xuventú de Sanxenxo, quinto clasificado con seis puntos menos que los banduenses. El Nogueira de Ramuín tiene un duelo directo con el Erizana (A Tella, 16.30 horas) y el Ribeiro FC juega en O Seixo (Santa Cruz) contra el Atios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La borrasca obliga a la UD Ourense a posponer el viaje a O Grove