Aparece muerto en la playa de Virxe das Mareas un pequeño delfín

Emergencias rescata una embarcación auxiliar que iba a la deriva


o grove / La Voz

Efectivos del servicio de emergencias de O Grove se desplazaron ayer hasta Virxe das Mareas para responder al aviso de un vecino, que aseguraba que a la playa había llegado flotando el cadáver de un pequeño delfín. Una vez en el arenal comprobaron que el cuerpo del animal todavía estaba flotando en el agua, por lo que intentaron traerlo a tierra. Para ello, tuvieron que hacer varios intentos. También dieron aviso a la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños, que se hará cargo del cadáver.

Por otro lado, un vecino de O Grove dio aviso de que, desde la ventana de su casa, veía un objeto extraño flotar en el mar. Los responsables del grupo de emergencias de la localidad comprobaron que se trataba de una pequeña embarcación auxiliar, que iba a la deriva. Tras dar aviso a Salvamento Marítimo, bajaron una de sus embarcaciones para remolcar la chalana. Como esta carece de folio, no se ha podido identificar a su dueño. El barco ha quedado amarrado en el puerto de la localidad, a la espera de que su propietario lo eche en falta y proceda a reclamarlo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparece muerto en la playa de Virxe das Mareas un pequeño delfín