Emgrobes anima la Navidad sorteando vales por 1.900 euros

marina santaló O GROVE / LA VOZ

O GROVE

CEDIDA

La asociación meca también realizará actividades para niños como la celebración de la «gran nevada»

13 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«As súas compras terán premio». El mensaje lanzado desde O Grove por la asociación de empresarios Emgrobes es convincente: comprar en los establecimientos que la conforman conlleva un plus. Un extra en forma de vale, una iniciativa que ha ganado peso en todas las asociaciones de comerciantes de la comarca arousana para potenciar las compras navideñas. En el caso de O Grove, las tecnologías serán clave. «Seguindo o camiño marcado, as introduciremos no sector como un paso para adiante e de futuro», indican. ¿Cómo?. El sorteo se realizará a través de la microsite habilitada para ello: www.sorteosdetendas.com.

Desde Emgrobes explican que se editarán 40.000 tarjetas con códigos alfanuméricos que podrán obtenerse comprando en los comercios adheridos a la campaña hasta el próximo 6 de enero. «Os códigos deberán rexistrarse na páxina web, onde se solicitarán unha serie datos», indican. El sorteo se realizará el 7 de enero. Los premios son: dos vales de trescientos euros, tres de doscientos y siete de cien.

Gran Gala de Nadal

Internet quedará a un lado a la hora del reparto de premios. Se llevará a cabo durante la Gran Gala de Nadal que prepararán en la Casa da Cultural Manuel Lueiro, donde también se hará un sorteo entre las personas que acudan. El objetivo: cuantas más vayan, mejor. «Queremos animar aos veciños a que acudan a cita», señalan. La gala está fijada para las 18.00 horas.

Pero, no todo serán sorteos. Desde Emgrobes han preparado una jornada de juegos populares, maquillaje, globoflexia y animación. Será el día 23 entre las 11.00 y las 14.00 y las 16.30 y las 18.30 horas. Con el mismo objetivo de entretener a los más pequeños, desde Emgrobes tienen previsto llenar la plaza de O Corgo de blanco con la celebración de la gran nevada, que tendrá lugar el 2 de enero a las 12.00 horas.

Habrá dos vales de trescientos euros, tres de doscientos

y otros siete con valor de cien euros