El Marcón pone fin al pleno triunfal del Unión en O Grove

vilagarcía / la voz

O GROVE

MONICA IRAGO

Los de Nel Blanco salieron de vacío frente a un rival que se limitó a defenderse con el marcador a favor

20 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Punto final al pleno de triunfos como local que venía manteniendo el Unión Grove la presente temporada en sus comparecencias ligueras en el Monte da Vila. El Marcón sorprendió al conjunto meco. Con un tempranero tanto de Ceso al segundo palo a saque de córner en el minuto 10. Y en una contra de dos para uno finalizada por Sapi en el 62, con la que el cuadro visitante cortó la reacción del Unión solo siete minutos después del 1-1, obra de Fiti con una volea en otro saque de esquina. Tras el 1-2 el conjunto visitante supo conseguir lo que no había logrado con el 0-1, protegerse frente a un rival con balón para vencer.

FICHA:

UNIÓN GROVE (1): Toño, César, Reguera (Falcón, min 78), Álex, Fiti, Pablo, Jacobo, Vixo, Diego González, Saúl (Dieguito, min 46) y Martín Rey

MARCÓN ATLÉTICO (2): José, Vali, Sapi (Marcos, min 87), Arturo, Martín, Iago, Dani, Emilio, Román, Ceso y Álex

Goles: 0-1, min 10: Ceso. 1-1, min 55: Fiti. 1-2, min 62: Sapi.

Árbitro: Borja Allo (Colegio de Vigo). Expulsó a los dos entrenadores, el meco Nel Blanco (min 88), por protestar al colegiado su supuesta permisividad ante las pérdidas de tiempo del rival, y al pontevedrés Borja Burgos (min 74). También amonestó a los jugadores locales Fiti, César, Jacobo, Martín Rey y Dieguito; y a los visitantes Iago, Dani y Emilio.