Los talleres de «Depo en marcha» llegan a O Grove, Meaño y Poio

Se impartirán cursos de Internet, cestería y risoterapia

.

La Voz

Los talleres del programa Depo en marcha» de la Diputación de Pontevedra llegan en los próximos días a O Grove, Meaño y Poio, entre otros concellos de la provincia. Este viernes comenzará el curso de «Internet, o correo electrónico e o manexo do teléfono móbil» en Meaño, en el que participarán veinte usuarios del Club de pensionistas e minusválidos de Dena. El día 17 se empezará a impartir un taller de risoterapia para quince personas en el centro social del Concello de Poio y el jueves día 19 arrancará un curso de cestería para 25 usuarios de la cofradía de pescadores de O Grove.

«Depo en marcha» nació para facilitar a las personas mayores el acceso al conocimiento y al ocio en ámbitos como las nuevas tecnologías y los trabajos manuales. «A institución provincial busca mellorar a calidade de vida das persoas maiores da provincia, establecendo relacións sociais e favorecendo a participación en actividades que melloren o seu estado anímico, potenciando movementos de participación e cooperación social, espazos de encontro e intercambio de experiencias».

El programa de la Diputación llega a 45 concellos de la provincia y cuenta con un presupuesto de 120.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los talleres de «Depo en marcha» llegan a O Grove, Meaño y Poio