El Concello grovense adjudica en 61.795 euros las carpas de la Festa do Marisco

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

MARTINA MISER

La actuación tenía un presupuesto inicial de 75.000 euros

14 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de O Grove continúa avanzando en la preparación de la próxima Festa do Marisco. El equipo de gobierno eligió ayer a las empresas que se ocuparán de instalar las diferentes carpas bajo las que se celebrará el certamen. Una única firma se presentó al concurso convocado y se hizo con este trabajo por 61.975 euros.

Explica el Concello que la instalación de las carpas tenía un presupuesto inicial de 75.000 euros. La empresa adjudicataria tenía que ocuparse de colocar la conocida como carpa institucional, bajo la que se ubica un auditorio en el que se celebran los actos institucionales, las que acogen la zona de comedor del certamen y la de los pinchos, además de una para los conciertos. Una única firma se presentó al concurso y ofreció el servicio por un coste que permite rebajar cerca de 15.000 euros el precio de salida. El montaje de las carpas dará comienzo la próxima semana.

Más concurrida estuvo, en esta ocasión, la licitación de la cafetería. En esta ocasión se presentaron tres personas y la mesa de adjudicación eligió la oferta más alta, de 4.065 euros. Por último, también hubo una única oferta para hacerse con la carpa de artesanía, en la que las collareiras mostrarán su labor. Fue adjudicada por 3.000 euros.